sábado, 27 de noviembre de 2010

... SE NOTA

Lo cierto es que... sí se nota.
Cuánta gente, cuántas personas que quieren ir "más allá" y hacen del servicio y entrega a los demás, un estado o forma de vida.
 Me impresiona constatar, cómo, en medio de esta sociedad tan llena de interés económicos y tan individualistas ...  no a todos, ni  todo lo que nos mueve en esta vida es el dinero y el interés personal, sino que son  "los otros"  los que nos llena, nos tocan el corazón  y nos sacan de "lo nuestro", de "lo mío". Nos hacen sentir que dándonos ... recibimos el ciento por uno.
En honor a todos aquellos, jóvenes, hombres y mujeres, y gente de  buena voluntad... Gracias!!
Gracias por vuestra vida, por vuestra "entrega desinteresada"  y "generosidad", por esa "mano amiga", por ese  saber "estar al lado", por esa "sonrisa", por esa "palabra" que llena de esperanza, por esa "caricia que estremece, por esa "mirada" que comprende... y por ese día a día, detalle a detalle que acompaña y camina junto al "otro", a esos tantos "otros", con nombres, caras e historias concretas, únicas y personales con los que nos encontramos.
.. Y gracias a vosotros "OTROS", niños, jóvenes, mayores que nos hacéis sentir que el ENCUENTRO es un regalo, que vuestra mirada es palabra que habla al corazón, que vuestra mano es confianza y vuestra vida nos llega y saca lo mejor de nosotros mismos.
C.M.G.

No hay comentarios: